Cita:
Originalmente publicado por BarryGon
mira, Crimilda, cuando alguien consigue que le quieras de alguna manera, en general es por haber demostrado tener las neuronas frescas y un cierto sentido del humor.
a mi me da que, salvo muy contadas excepciones, y poniendo por ejemplo el post del megavelero/coneho, solo por la inventiva y el crudo sentido del humor, aparte por arriesgar fuerte, el coneho y sus secuaces se han ganado mas bien respeto que enemistades.
no se, creo que, salvo en casos en que hay insultos via mensaje privado, en este foro no ha lugar a enemistades; simpemente se generan calentones mentales que desembocan en intercambios dialecticos y el toque de orgullo iberico impide a mas de uno reconocer haberse equivocado, pero el tiempo va poniendo todo y a todos en su lugar y, en general reina la armonia (ahora es cuando me llueven tomatazos y lechugazos  )
|
Pues no voy a ser yo la que te tire los tomates y las lechugas. ¡Están a un precio!

Pero... ¿Es esto el principio de otra polémica?

¿Donde he dicho yo que produzca enemistades? ¡Eh?
(Oye, espera un poco que voy a releer lo que he escrito, no vaya a meter la pata. Ahora vuelvo.).