Ver mensaje
Antiguo 06-09-2008, 09:54
Pencroff Pencroff esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 264
Recibió 35 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Surada en Santander barcos hundidos

Cita:
Originalmente publicado por ARMALAR Ver mensaje
Otro fallo tremendo la falta de previsión, no es nada complicado predicirlo para los verdaderos (pocos quedan) lobos de mar de puertochico, el sur estaba abriendo el ojo desde por la tarde, la presíon estaba bajando muy depresia, el olor a tierra, las nubes alta y estiradas, la claridad de peñacabarga, pocas gaviotas en el horizonte y las que se ven volando muy largo.

Conozco a muchos de lo dueños de esas embarcaciones, es como si hubieran perdido algo intimo.

Irresponsables las autoridades deel ClUB maritimo por falta de conocimiento.

Era un coefiiente de marea muy pequeño de 5o, si llega a ser de 1OO, vemos lo barcos y pantalanes subidos en el PASEO PEREDA.
Aunque parezca razonable buscar un culpable ajeno para buscar una indemnización, creo que la responsabilidad última de una embarcación es del armador.

Si tienes un barco fondeado a la gira , tienes que estar pendiente del parte.

Lo que pasó ayer estaba avisado por la AEMET, me extraña lo que le ha pasado a gente que yo se que conoce muy bien la Bahía. Seguro que hay una explicación.

No entiendo la posible responsabilidad del Club, explícamelo.

¿Y que me dices de la gestión de "nuestra" autoridad portuaria? Tienen meteo de pago y no retiran los pantalanes --->¿Esos son profesionales??

Prostata (se lo he copiado a Embat) : Que conste que mi primera embarcación en la bahía se me fué con muerto y todo a los Bikinis, en una parecida. Yo aprendí.