Ver mensaje
Antiguo 20-01-2007, 20:03
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 761 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos para evitar mareos

Para desayunar, a los propensos a marearse, (osease casi todos) prohibido el café con leche.

Durante la travesia esta terminantemente prohibido, bajo pensa de explusión por la tabla y a los tiburones, hablar de "mareos", si alguien lo tiene, se aguanta, y el solito ya sabe donde esta el cubo para esos menesteres, se avisa solo al patrón.

El mareo es "contagioso", nada más falta que se maree uno para que el resto de la tripulación, (mejor dicho pasajeros), sientan los mismos sintomas. y la verdad no hay cubos para todos.

Cuando me mareo yo, que tambien soy humano y algunas veces despues de largas horas, arriba y abajo, atendiendo etc. se me contagia, procuro utilizar el cubo, y una vez evacuado todo, pues la verdad un tragito de agua y como nuevo.

No hay "placer" mas grande que comerse un gran bocadillo de chorizo ante un pasaje, que se sortean el cubo por cubierta.

Resumiendo, cuando uno se marea, lo mejor es quedarse limpio cuanto antes y desde luego, cuando vas de patrón y con responsabilidades, es que no te da tiempo ni a marearte.