Discusión: Veleros 20 pies
Ver mensaje
Antiguo 06-09-2008, 18:25
Ayibal Ayibal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 37 Agradecimientos en 25 Mensajes

Estupendos links de accesos a antiguos temas que me han parecido muy interesantes.

Sinceramente, yo no considero que esté en posición de elegir uno u otro al gusto, sino más bien, de los que se encuentren en el mercado, elegir no solo el mejor para mis necesidades, si no el mejor conservado y el más económico..

Si hablamos, por ejemplo, del Hunter Europa, que me parece muy económico y como bien comentáis, divertido. Dicese que embarca cierta cantidad de agua en la navegación, y aunque en mi tierra natal la temperatura en épocas invernales no sean demasiado disuasorias, estoy seguro que me privará en más de una ocasión de sacarlo a pasear por este motivo y no quisiera que esto sucediese...

Marinero, seguro y estable, deben ser por descontado, ya que alguna vez tendré que salir de mi Bahía de Cádiz y del Golfo del mismo nombre y alguna travesía, por corta que fuere, por el estrecho para el paso al mediterraneo habrá que hacer, entre otros motivos..

Debe perdonar mucho, que si hay que volcar, seguro que yo seré el candidato propicio.. ya que Murphy es compañero asiduo de viaje.

Los modelos expuestos en este post y los mencionados en otros anterios referentes a estas esloras son excelentes. Muy buenos comentarios paraos First 210 y 211 que no cabe duda, que si observara alguno a la venta y dentro de mis posibilidades, serían la primera opción, aunque probablemente tendré que optar por algo más económico, por debajo de los 9000 eurillos, por el momento.

En cuanto a los compañeros que nos encontramos en la misma situación, de buscar algo similar. Seguro que yo me encuentro mucho más retrasado en cuestión de información referente, ya que casi se puede decir que acabo de empezar en la busqueda de datos, pero si en mi búsqueda doy con algo que os pudiera satisfacer, no dudéis en que os lo haré saber de inmediato.

Agradecerles de nuevo a todos los que habéis aportado vuestra opinión, que sin duda me será muy útil y espero que todo esto desemboque en la compra definitiva de mi primera embarcación (Tanto de motor como a vela) y espero que sea cuanto antes, porque estoy deseando estrenarme

Un saludo a todos y