Discusión: Navegación ¿Hace otra navegadita, chicas?
Ver mensaje
Antiguo 06-09-2008, 18:27
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Hace otra navegadita, chicas?

Cita:
Originalmente publicado por Estelamarina Ver mensaje
Bueno, como parece que Atlántida ya ha llenado el barco, yo insisto: pongo a disposición de las cofrades de esta taberna mi barquito.

La idea es navegar un sábado o domingo, por la mañana, ir a la isla de Tabarca a comer, y regresar.

Prometo navegar a vela (el motor no lo uso más que para salir de puerto). A cambio pido sonrisas y charla intranscendente.

Venga, señoras y señoritas, váyanse apuntando.

DÍA INICIAL: 13 septiembre. Si no, se irá cambiando sobre la marcha.

(pd: no cobro ná de ná)
Hola EstelaMarina, creo que sé quien eres....alguna vez hemos coincidido en Tabarca fondeadas, creo.....

Agradezco tu invitación y me apunto como tripulante a sus ordenes capitana e incluso estoy por decirte que te lleno el barco de más piratonas de la zona de esta Taberna, que andan un poco despistadillas pero que solo necesitan que les silbe

Lo que no me queda claro es la fecha propuesta, porque el trece de septiembre aqui no hay puente, y es la kdd de los Alea en Valencia, por lo que bajar a navegar seria un poco justo para llegar luego a buena hora o salir madrugar el domingo despues del fiestuki.....si te refieres al puente de octubre, yo estaba pensando organizar algo e incluso a lo mejor cruzar a las islas, para despedir el veranito......así que vamos hablando.......me apetece esa navegada juntas

Bssss

Libertyenlamar