Discusión: Nuevo en Valencia
Ver mensaje
Antiguo 06-09-2008, 22:18
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gin Tonic Ver mensaje
Ahora estoy perdido, necesito encontrar un varadero de confianza en unas 40 millas al norte o al sur de la Marina Juan Carlos Primero. Necesito buenos profesionales para rascar el barco y darle un par de manos. También quisiera que alguien me aconseje dónde puedo reparar las velas (limpieza y alguna costura a repasar en los puños) una tapicería para recoser el bimini y cambiar cremalleras y algún que otro "todo terreno" de esos honestos que hay en casi todos los puertos y que pueda servirme para montar el nuevo molinete y ponerme la nueva sonda... creo que sabéis a qué tipo de personaje me refiero.
Gin Tonic
Muy buenas,
mi puerto base es la Marina Real Juan Carlos I (antiguo puerto copa américa). Como allí por no haber no hay ni varadero, me he venido unos días a Pobla de Farnals. Aunque sin duda el pueblo en sí no es el sitio donde yo pasaría unas vacaciones, en la marina me han atendido de maravilla. Ningún problema para sacar el barco cuando a mí me ha ido bien (es cierto que ahora hay sitio de sobra). Me permiten trabajar en el barco (domingos, no, que es el día del Señor) y hasta dormir en él (siendo de Madrid para mí es importante).
Solo puedo recomendarte que lo que puedas hacer en tu barco tú, lo hagas tú. No lo delegues. No lo había hecho nunca y me he puesto a rascar, pasar la kartcher, lijar, imprimar y pintar (esto último lo terminaré de hacer el lunes. No me ha dado tiempo a mas entre ayer y hoy).

Sobre lo otro que comentas de las velas, te paso el tlf. de un hombre que tiene un taller al lado de mi marina, en Valencia. Jose, Velas Segovia, 96.367.09.81
Me arregló mi lazy bag y la dejó muy bien por muy poco precio. Si trabaja así las velas y al mismo precio, sin duda es recomendable (también te digo que solo me ha resuelto el tema de la funda, pero cuando fui estaba trabajando con unas velas y sabía lo que hacía)

Saludos,
Ignacio
Citar y responder