Discusión: Cansado
Ver mensaje
Antiguo 06-09-2008, 22:48
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
Querido jefe, queridos amigos,

A veces, cuando me siento con un vaso de chardonnay y unas aceitunas de anchoa para pensar en los orígenes de la humanidad, siempre me imagino que el día en que el primer hombre se topó por la primera vez con un semejante, nació la discusión.

Por supuesto, no eran más que empujones, gruñidos y gesticulaciones... y se lo pasaban teta. Sin embargo despues de miles de años empujándose, gesticulando y emitiendo toda suerte de ruidos físicos, aquellos intercambios empezaron en convertirse en una aburrida rutina, por lo tanto nuestros avanzados primates inventaron las palabras para darle más salero al asunto. Así, creo (!) nació el lenguage.

Nosotros, sus tataratataaaaaaaaaaniestos, no hacemos más que perpetuar esta tradución, cada cual con su estilo. Algunos reaccionan de manera epidérmica a la provocación, otros no soportan que les lleven la contraria, los hay que pasan, otros que gritan, otros que hablan con grandes efectos de manga, otros que todo lo sortean con elegancia...

Todos nosotros...

Un mundo en pequeño. Nuestro pequeño mundo....

Yo creo que en este foro se aprende muchísimo (el post del juicio sobre el trimado era excelente, por ejemplo, y hay unos cuantos así), se ríe mucho (que no es poco, caray), se descubren canciones, libros, películas, se hacen amistades... que a veces las cosas derrapan, que no siempre nos hablamos con la debida corrección.... ????

Segura que la élite disfruta un montón con la serenidad de los diálogos de Platon. Pero a la mayoría nos provocan bostezos, la verdad. Y no todos somos Sócrates.

Aplaudo el trabajo que haces, jefe, y el trabajo que todos hacéis también.
Os deseo de todo corazón una feliz vuelta al arado y un mejor curso tabernario...

Que dure!
¿Sabes? Yo ya no me paro a pensar en los orígenes de la humanidad. Pero acabo de darme cuenta de que debo estar en un gran error. Si sentarse tranquilamente a meditar sobre ese tema hace que una, después, llegue a tus conclusiones y consiga plasmarlas así, empiezo ahora mismo. ¡Auténtica, IdM!

Gracias.

¡Que dure!
Citar y responder