Hola Frank FZ1.....se ve que lo bueno abunda por este foro..
Con el panorama que habia en agosto, si hubiesemos alquilado un cata en lugar de un bavaria 36, hubiesemos tenido que dormir las 2 semanas fondeados, si ya nos costaba encontrar sitio para un monocasco, imaginate con la manga del cata, que necesita al menos 2,5 amarres juntos......
Las cataratas no las vimos, porque no habiamos investigado los derroteros adecuadamente....una pena, seguro.
Ademas, esto no lo pensaba contar pero ahora lo voy a hacer, ........ de la isla de Hvar, nos fuimos con una mala hostia que no veas, especialmente nos trataron muy mal en un restaurante llamado HANIBAL, y sobre todo en un establecimiento de la cadena de supermerzacos KONZU. En el primero, nos fuimos por no liarnos a hostias con el dueño, el tio le molestaba que estuviesemos resguardados tras haber hecho la compra a la sombra a 10 metros de su puerta de entrada, habia 43 grados al sol, ya que segun el le impediamos la vista de la iglesia que habia al fondo a los comensales de la terraza..............si no es porque estamos en otro pais, se acuerdan de nosotros.......y los del super KONZU, no dejaron a las chicas entrar con los bolsos a pesar de que todas las clientas que habia dentro lo llevaban, asi que pedí el libro de reclamaciones y me dijo el encargado que eso lo pidiera cuando se incorporaran a la Comunidad Europea, no antes. asi que por no liarla nos fuimos, pero como soy como soy, de camino al barco entre en una comisaria de policia a poner una denuncia, y cuando vi esos pasillos grises, esos calabozos en la entrada, me vino a la cabeza las peliculas de los paises del Telon de Acero de los años 70, y me dije, para que molestarme.......en fin..., en el resto de las islas, si problemas, eso si, cuanto mas pequeña era la isla a la que recalabamos, mas simpatica era la gente.
Si supieran los croatas el paraiso que tienen........................
El año que viene nos gustaria hacer la ruta norte..........¿os animais?
Saludos
Frank