Discusión: Cansado
Ver mensaje
Antiguo 07-09-2008, 15:17
Sherezade Sherezade esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 235 Agradecimientos en 98 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
Querido jefe, queridos amigos,

A veces, cuando me siento con un vaso de chardonnay y unas aceitunas de anchoa para pensar en los orígenes de la humanidad, siempre me imagino que el día en que el primer hombre se topó por la primera vez con un semejante, nació la discusión.

Por supuesto, no eran más que empujones, gruñidos y gesticulaciones... y se lo pasaban teta. Sin embargo despues de miles de años empujándose, gesticulando y emitiendo toda suerte de ruidos físicos, aquellos intercambios empezaron en convertirse en una aburrida rutina, por lo tanto nuestros avanzados primates inventaron las palabras para darle más salero al asunto. Así, creo (!) nació el lenguage.

Nosotros, sus tataratataaaaaaaaaaniestos, no hacemos más que perpetuar esta tradución, cada cual con su estilo. Algunos reaccionan de manera epidérmica a la provocación, otros no soportan que les lleven la contraria, los hay que pasan, otros que gritan, otros que hablan con grandes efectos de manga, otros que todo lo sortean con elegancia...

Todos nosotros...

Un mundo en pequeño. Nuestro pequeño mundo....

Yo creo que en este foro se aprende muchísimo (el post del juicio sobre el trimado era excelente, por ejemplo, y hay unos cuantos así), se ríe mucho (que no es poco, caray), se descubren canciones, libros, películas, se hacen amistades... que a veces las cosas derrapan, que no siempre nos hablamos con la debida corrección.... ????

Segura que la élite disfruta un montón con la serenidad de los diálogos de Platon. Pero a la mayoría nos provocan bostezos, la verdad. Y no todos somos Sócrates.

Aplaudo el trabajo que haces, jefe, y el trabajo que todos hacéis también.
Os deseo de todo corazón una feliz vuelta al arado y un mejor curso tabernario...

Que dure!

Venga Raper anímate,ya sabes que aquí hay de todo,pero todos formamos esta Gran Taberna tuya en la que tan felices somos y lo que dice el refrán tiene toda la razón "a palabras necias oidos sordos"

Un abrazo y cuéntanos ya tu relato.