BarryGon
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 37 Agradecimientos en 26 Mensajes
Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse
Cita:
Originalmente publicado por
Tonick
Pues yo acabo de comprar un Mooy Eclipse 33, vengo de un velero puro de 28 piés, Dufour 28, y el comportamiento a vela es practicamente el mismo, las guardias sin embargo....son otra historia. Pienso que el dicho de ni a motor ni a vela, será aplicable a barcos de diseño más antiguo. No se como subir fotos, pero en Google hay muchas.
peaso barco (para mi gusto, claro)
puedo pregutarte si nuevo o de segunda mano y cuantomte han cascao por el?
preasumo que tiene mando en cabina...
cuenta, cuenta
Efectivamente, tiene puesto de gobierno en cabina, las unidades fabricadas a partir del 93, ya solo montan dentro una extensión del piloto automático, pero no la rueda. Por supuesto yo lo he comprado con rueda interior. Lo compré usado en Inglaterra, ya que lo vi en España, pero aquí no encontraba ninguno en venta, solo lo encontré en Escocia e Inglaterra. Precio: cuando acabe la documentación va a superar los 60.000 eurazos, y cuando lo ponga fino los 70.0000. Esperaba que no superara esa cifra pero..... Eso sí, con este barco te sientes capaz de hacer millas sin parar. El aumento de comodidad es extraordinario, tanto en navegación como para hacer vida a bordo. la familia encantada y la jefa lo agradece. Poder controlar la navegación desde el interior es maravilloso, de noche en pijamita, es otra historia. Por otra parte aguanta mucho viento con bastante trapo arriba, siendo su comportamiento muy similar al de un velero puro. Animo que estos barcos no os defraudarán.