Ver mensaje
Antiguo 07-09-2008, 18:49
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: estais todos invitados a mi fiesta de ascenso a pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por slocum Ver mensaje
siento mucho que se haya retrasado el catering, aunque cuarteroni empezó antes de lo previsto . . . gracias a todos por acompañarme en tan glorioso momento, en especial a orinoco (por la música), tantanka (gracias por el sultans of) , chiquisunica (para ti la coronita), choquero (para ti el pata negra por los destrozos que le hice al tuyo), alopecam (por haber sido mi primer amigo en la taberna), esmolinot (amigo también), capitan necora (mano a mano con los nuevos), y a todos los demás cofrades que habéis soportado mis bienvenidas a los nuevos grumetes de nuevo muchas gracias. en fin ya podemos empezar que me estoy enrollando mucho para la hora que es. mañana será otro dia.
Muchas gracias por la coronita, no se si me estes hablando del tipo de cerveza de que, pero de agradece...Amigo Scolum me alegro que hayas tenido tan honroso ascenso te lo mereces la verdad por estar al píe del cañon siempre y creo que en poco tiempo también tendran que afilar los instrumentos para andar igual de cojos...Salud amigo y la siguiente ronda especialmente para ti, con Tequilita méxicano, unos camaroncitos de difrente manera guizados, su sangrita, limón y salecita para amenizar el asunto...Chiquisunica

Van para ti Scolum

Chiquisunica
Citar y responder