Ver mensaje
Antiguo 07-09-2008, 20:07
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Que suenen las salvas, que esta sirena se ha ganado su Pata de Palo...

: D

Vengan compañeros cofrades, acompañenme que la fiesta se hara tal como aqui en México, durará todo el fin de semana que resta y más si se puede...Que me han pillado y con la sierra me han quitado mi pierna y me han regalado una PATA DE PALO...Y como lo prometido es deuda...Amigos Scolum el herradura van algunos especialmente para ti y otros por supuesto para el resto de mis amigos cofrades...Llevan el sombrerito de México, veremos donde quedan despues de algunos caballitos de este rico tequila... Además les pongo algunos guizos de camaron por que con la vista nace el amor, asi los guizan aqui en México...y os ofrezco para el festejo... Salud que la fiesta no se acabará hasta la ultima gota de tequila...Hip, Hip. ya tengo algunos...Chiquisunica:borrach o:

Bueno no se si son los caballitos de tequila o el que no he sabido como subir un video con el Sinaloense, pero les dejo el link para que lo puedan ver y escuchar...Chiquisunica

http://es.youtube.com/watch?v=pkII6lc45O4&NR=1

Chiquisunica
Citar y responder