Cita:
Originalmente publicado por ARMALAR
La surada del viernes no tiene nada que ver con las que están por venir como todos los años en Otoño, me salieron los dientas en la bahía, forma parte de mi, no entiendo a los terricolas que compran embarcaciones y no las miman, se creen lobos de mar y las abandonan dejandolas a merced del tiempo, esos mismos aprendices de marino, son lo que jamás entenderán los sentimentos de los que amamos la mar, la prensa se limita a narrar los hechos, pero nadie se atreve a decir que los propietarios de esas embarcaciones no se las merecen.
|
No me gusta el tono lin....... te lo digo desde el respeto y sin acritud.
Aunque todos esos terrícolas también me "molesten" (no tanto y a lo sumo 60 dias al año), cada uno hace con su dinero lo que quiere. Cada cuál entiende su "hobby" como quiere y puede permitírselo. Estoy de acuerdo en la falta de responsabilidad de los que no están pendientes de su embarcación en esas circunstancias(mira mi comentario anterior) , pero no me creo yo el mas indicado para juzgar a nadie(ni creo que haya nadie capaz de ponerse en las botas de otro). Y por último se merezcan o no (siempre según tu criterio) tener esos barcos , daría lo que fuera por el derecho de cualquiera a tener lo que anhelase , si lo hace honradamente y sin molestar a nadie.
Prostata : Cuando me veas en la bahía , me oirás echar pestes de los "tolilis" de las cabinas telefónicas con 50 hp que cruzan haciendo olas por la proa. Pero eso es otra historia