Ver mensaje
Antiguo 07-09-2008, 23:30
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Surada en Santander barcos hundidos

Cita:
Originalmente publicado por ARMALAR Ver mensaje
spunki, me he permitido leerte casi todos tus comentarios, pienso que eres un terrestre que tiene un caprichín, pero de sentir la mar nada de nada,

admiro a esos crios aprendiendo a orzar en sus raqueros, lo maman de pequeño, nosotros no tubimos esa suerte pero aprendimos otras cosas, a reparar chinchorros, aprendices del calafateo, pero teiamos entre varios amigos un barco para navegar, pescar, no veas lo que aprendes, te imagino salir los fines de semana, a la hora de los turistas haciendo estela molestando a los pequeñas barquias que están disfrutando, lo hace sin querer porque desconoces el medio, a un verdadero marinero de cuna, jamás le veras hacer estela en su barco de recreo, además a un amante de la mar se ve su sentimiento por la manera de expresarse, tú no lo captas.
no entiendo a que te refieres con caprichin, ni tampoco entiendo por que dices tu no lo captas , ¡¡que sabras tu lo que yo capto o no capto!! toda mi familia es marinera , my madre es mariscadora mi abuelo fue marinero de bajura y mi padre fue marinero y ahora es patron de pesca de altura,y el unico lobo de mar y que ama el mar es mi abuelo y nunca ha salido de la zona de coruña en cambio mi padre que ha surcado todos los oceanos del mundo y zonas como el gran sol en en cual una vez se quemo el barco otras 2 se fueron a pique muriendo cantidad de marineros. y yo no le veo esa manera de espresarse de amar el mar como tu dices, todo lo contrario esta hasta los cojones del mar y solo quiere llegar a los 55 para poder retirarse y dejar el mar, en cambio mi abuelo lo ama porque no ha sufrido los naufragios que ha sufrido mi padre y nunca ha echado de 6 a 9 meses sin ver a su familia como le pasa a mi padre.
y por otra parte me alegro de que esos crios tengan oportunidades de disfrutar del mar de esa manera y no tengan que sufrir lo que sufren los marineros para tener algo en la vida, ojala tengan un buen yate y no tengan que calafatear gamelas como lo hiziste tu o yo o piensas que por tener la edad que tengo nunca he calafateado ? me enseño my abuelo y en mi casa siempre hubo un barco de madera el cual cuando metia agua yo mismo le metia la estopa y la brea con alquitran, y como yo todo el mundo ya que donde yo vivo siempre fue un pueblo que sobrevivio con el marisco y la pesca.
¡¡ESTO VA PARA TODOS!!
¡¡yo no he venido aqui a discutir pero me fastidia que la gente pluralice y afirme cosas que no sabe!!
me parece a mi que hay mucho lobo de mar de pacotilla o envidia de los que lo son de verdad! ¡¡¡AFIRMO: cosa que yo no lo soy.
Citar y responder