Ver mensaje
Antiguo 08-09-2008, 08:07
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: Foro Nautico.....una idea

Cita:
Originalmente publicado por paco Ver mensaje
Una ronda
No, Claude; no nos molesta que alguien nos de su opinion y sugerencias. Faltaría más. Pero, por si la mía vale algo, yo no racionalizaría tanto; no nos vá mucho el orden tan exacto que sugieres. Yo soy de vela, pero aprendo mucho con los del motor, tambien, por ejemplo. Y ¿donde pondrías el post de alguien que está deprimido y pide apoyo? ¿en "Busca moral"? o ¿donde el del compañero que quiere compartir una puesta de sol? ¿en "Crepúsculos"? Además, y aunque fingimos que no nos gustan, tenemos "Las Normas" que ponen orden en lo que solo parece un caos.
Yo tambien he frecuentado otros foros, extrangeros, y te confieso que me quedo con la chispa, el desparpajo y el calor de la Taberna.
Sobre tener más accesible el tema que te interesa, es solo titular los hilos con más propidad (que en eso sí que fallamos) y listo.
Un abrazo
De acuerdo al 200%.
Hoy también soy de velero y si todo lo del motor fuera a parar en una subsección, nunca la iría a leer y me perdería un montón de cosas interesantes. Lo mismo con los derroteros: encontrarte con un diario de viaje de vez en cuando es muy atractivo y te lo lees con mucho gusto... pero no sé si irias sistematicamente a leerlos en bloque, por placer, si no fuera para buscar una info concreta.

De hecho, me gusta que la taberna sea como una revista en la cual, al hojearla, siempre das con un tema interesante sin haberlo buscado expresamente.

Y como dices, para facilitar la busqueda posterior, a la hora de lanzar un post, se tendría que titularlo de manera correcta (ver normas del foro), ponerle un prefijo y usar las etiquetas.

En cuanto a los OT, a veces abundan en la portada, últimamente sobretodo, pero creo que para evitar dar esta sensación de confusión en la primera plana, nos pertenece a nosotros mirar primero cúandos OT hay ya, antes de lanzar otro. Si ya hay más de 2 o 3 OT en la portada (que ya son), creo que deberíamos esperar antes de lanzar otro.