Ver mensaje
Antiguo 08-09-2008, 11:37
angelico angelico esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Inmersiones en Cartegena

Lo primero es lo primero....., .
A ver Halacabuya, efectivamente sigue diriguiendo todo aquello, Juan...., y toda su prole....., pero lo bueno de este sitio no la ausencia de vestuarios, es el ambiente que se respira alli, se esta de vacaciones, y no estas sujeto a ningun horario, se queda "mas o menos" a las 10:00, y te presentas en el club a la hora que te apectezca, y si todavia no se han ido pues te apuras y te subes a la barca, sino te vas por la playa con cualquier otro que igualmente se acaba de levantar, cuando no se bucea, se charla, se cena o se baila, alli o en el restaurante de Moncho, cuando no se hace una fiestecilla de cumpleaños de el primero que pase por alli y se acaba a las tantas, y al día siguiente se vuelve a quedar "más o menos" a las10.00 h., y todo ello como en una gran familia a los que a la mitad conoces de varios años concidiendo y a la otra mitad los acabas de conocer en muchas ocasiones esa misma mañana.

Yo aconsejo ese club por ese ambiente, y por otro lado por que tiene unas condiciones muy buenas para aprender, la playa en el mismo club, con lo que las practicas las haces a todas horas, no estas sujeto a un numenro determinado de clases (yo he visto como a un principiante le han dado clases practicas durante una quincena, sin aumentarle el precio, y todo ello por que no se que ejercicio no le salia bien,conmigo han vuelto al agua, en la playa, despues de una inmersion en el arco, para que yo aprendiera a manejar la boya de descompresion). No todo es perfecto, por otro lado son, a mi jucio, un poco piratillas, si alquilas el equipo, es muy normal que el chaleco este pinchado, o que te vayas al agua sin el octopus.... , o te lleven a una nocturna sin luz. pero sin lugar a dudas es uno de los mejores sitios donde me he encontrado buceando y sin bucear.

Una ronda para todos
y al que vaya a este camping
Citar y responder