Cita:
Originalmente publicado por Halacabuya
Pues Síndrome, tenías razón, muy buena inmersión el naranjito nocturna; había hecho varias veces el pecio, pero por la noche es otra cosa. Aunque prefiero el Boca Abajo por dentro, más oscura que el naranjito, y eso que fue de día.
Por cierto, angelito, sigue al mando Juan del centro del Portús? Hace tiempo que no paso por allí. Lo bueno del club es que no necesitan vestuarios
Saludos. 
|
Muy buenas!!. Pues yo este año, por motivos familiares, acabo de tener un hijo, no me he metdo demasiado, un par de veces o tres en los bajos y ya esta, pero la semna pasada mis compeñeros de buceo se hicieron una nocturna en el Naranjito, con tan mala suerte que pillaroan una corriente terrible y ademas 2 de los que iban se pasaron de tiempo y de profundidad, entraron el DECO y como se quedarón sin aire, pues se saltaron una pedeza de parada DECO de 11m, ahi es ná, creo que fueron un poco irresponsables, ademas putearón con su "gracia" a todos los que iban en el barco, etec, etc, etc. Asi que por una vez me alegro de no haberme metido.
Por cierto¿Cual es el boca abajo?¿Con que club me recomiendas hacerlo? no lo conozco, me puedes dar mas datos, cojo ahora las vacaciones y me gustaria aprobechar para bucear.
Gracias y un saludo.