Cita:
Originalmente publicado por Axterix
Decirte que la EPPA ha subido para elte año 2007 lo que le ha dado la gana a los puertos deportivos bajo su jurisdiccion (los que estan en puertos nacionales no los pueden tocar p.e. R.C. Mediterraneo-Málaga, Club Nautico de Sevilla, etc)
Decirte que el de Benalmadena le han subido de 11 millones de pesetas a 108 milloncejos de las antiguas pesetas el canon. El Candado en Malaga de 24.000 euros a 60.000 euros. Banus de 160 millones de ptas a 820 millones de ptas.
Como veras han subido lo suyo y a cada uno segun un "ESTUDIO" que han hecho ellos (ja, ja, ja).
Veremos como nos ponen los atraque ahora. De momento nos van a poner a los propietarios de embarcaciones mirando pa Coria (perdon por los habitantes de Coria)
Salu2
|
Ayer fui a firmar el alquiler del atraque, perdón quise decir atraco. Es el de Pta. Umbría, de la EPPA.
Me encuentro que para 2007 han subido casi un 10%

Un 10% de una pasta gansa es una cantidad importante, es de 12m y sale con IVA por unos 3800 euros.
Me agarré un cabreo de no te menees. Mejor no entro en valoraciones.
