Discusión: Regatas Príncipe de Asturias 2008
Ver mensaje
Antiguo 08-09-2008, 14:28
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Príncipe de Asturias 2008

Cita:
Originalmente publicado por Santiago Ver mensaje
A ver si consigo explicarme para no crear malos rollos...
Así, a bote pronto, de algunas intervenciones parece desprenderse que participar en la Ladies Cup es un "demérito". Yo poco he podido ver de las regatas porque hemos estado orbitando la ría. Las chicas del Mondariz seguro que son buenísimas (sólo las he visto en la distancia unos minutos en el tramo final de una manga e iban muy bien) pero por lo que se ha visto en las teles (no hemos coincidido nunca), algunos Fígaro iban muy bien tripulados... vamos, que ya quisiera yo rendir la cuarta parte que muchas... y si para el año montan una abueletes cup y me dejan un Figaro, voy de cabeza
Pues eso, un para todas
Tienes toda la razón, no creo que nadie haya querido decir que porque las chicas del mondariz se baten en duelo y se dejan la piel en una competicion en la que la mayoria de las tripulaciones están compestas por personal masculino, ello conlleve que las que han compuesto las tripulaciones en la ladys cup sean peores navegantas, los figaro han ido muy bien, y cómo tu dices han ido muy bien tripulados de hecho cómo ya dije en mi hilo "Un saludo desde bayona" en el que a parte de poner algunas fotos del primer día, decia que en sus tripulaciones se encontraba Marieta Lainz que patroneaba uno de ellos con la pericia que siempre le ha caracterizado, y teniamos el privilegio de contar entre la tripulación del numero dos, a la ganadora absoluta de la copa de españa en 4,20 Sofia Basterra que por cierto es paisana mía y una chica encantadora

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder