Ver mensaje
Antiguo 21-01-2007, 10:44
Edu1958 Edu1958 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: ALARMA: Se prohiben las reparaciones en los varaderos a los no profesionales

Hola:

Como casi todo en este mundo cada parte tiene un poco de razón.

Los varaderos en general se tramitan como una actividad industrial, donde se realizan trabajos tanto de varada, pintura, limpieza, mecanica, etc. Dentro de esta actividad indistrial existe un responsable, que sera el encargado y la empresa titular de las instalaciones. Que pasaria si nuestro vecino para pitar el casco, quita demasiados puntales y se cae el barco ocasionando daños importantes a un tercero. a quien reclamamos?

La solución seria instalar varaderos sin actividad industrial, alquiler de plaza o sitio, se tedria que separar de la actividad y asunto concluido. La pregunta sería sin pasa algo a quien reclamo, si el vecino esta junto a mi barco a 1 m de distancia, para no pagar muchos metros, sus riegos son los mios.

En la construcción donde me gano la vida, imaginar si en un bloque de vivienda el propietario fuera libre para contratar al electricista, fontanero, carpintero, quien seria el responsable, quien verifica la S.S., la seguridad, etc.

Como responsable de una obra y de una empresa, si alguien se accidenta al primero que llaman es a mi, y si encuentran un resquicio por donde meterme en la carcel lo harán.

Así que entiendo que el responsable de un varadero, intente salvar sus responsabilidades y no basta con un papelito firmado, si por tu puesto conoces que hay cosas que no se estan haciendo bien, la administracción te responsabiliza a ti.

Saludos
Citar y responder