08-09-2008, 17:16
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 146 Agradecimientos en 47 Mensajes
|
Re: Aire Contaminado En La Botella
Cita:
Originalmente publicado por skualy
El pasado mes de agosto, cargamos dos botellas en el club LA MARINA DE REIG de Denia. Mi hermano no pudo acabar la inmersión porque comenzaron a fallarle las segundas etapas y el equipo tenía un comportamiento extraño. ]
|
Hola Skualy: seguro que sabes que respirar aire comprimido mezclado con aceite es, como poco, “delicao”: se encuentra bien tu hermano?
Cita:
Tras abortar la inmersión comprobamos que salía por todas partes un líquido de aspecto lechoso que se solidificaba rápidamente.
|
Podías especificarnos cuales son TODAS ESAS PARTES por donde salía tan extraña mezcla de aceite, agua y polvo de aluminio?
Cita:
Una de las botellas (completamente nueva, con dos inmersiones y las dos veces cargada allí) la llevamos a CASCO ANTIGUO para que la analizaran y nos comentaron que aquel líquido era una mezcla de aceite, agua y posiblemente algún tipo de polvo de aluminio.
|
Llevas las botellas a analizar a Casco Antiguo, competencia de La Marina de Reig? hombre, mejor sería llevar esa extraña mezcla a un laboratorio, no?
Cita:
|
Cita:
Por ahora el club LA MARINA DE REIG de Denia pasa del tema y no se hacen responsables de nada, quizá ni han revisado los compresores.
|
No quieren saber nada del tema: has emprendido acciones legales contra ellos? YO NI ME LO PENSARÍA.
Cita:
Si hay alguien que haya buceado con botellas propias en este centro que las revise y los que hayan utilizado las botellas del centro y tengan algún tipo de problema ya sabe de que puede ser.
|
He buceado con aire del compresor de La Marina de Reig en docenas de inmersiones, tanto con mis botellas como con botellas suyas, y JAMAS he tenido pega alguna, aunque también es cierto que hace tiempo que no paso por allí ... qué cosas pasan. 
Saludos Skualy, y tómate algo, que pago yo
Editado por DRAGUT en 08-09-2008 a las 17:19.
|