Ver mensaje
Antiguo 08-09-2008, 17:16
DRAGUT DRAGUT esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 146 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Aire Contaminado En La Botella

Cita:
Originalmente publicado por skualy Ver mensaje
El pasado mes de agosto, cargamos dos botellas en el club LA MARINA DE REIG de Denia. Mi hermano no pudo acabar la inmersión porque comenzaron a fallarle las segundas etapas y el equipo tenía un comportamiento extraño. ]

Hola Skualy: seguro que sabes que respirar aire comprimido mezclado con aceite es, como poco, “delicao”: se encuentra bien tu hermano?

Cita:
Tras abortar la inmersión comprobamos que salía por todas partes un líquido de aspecto lechoso que se solidificaba rápidamente.
Podías especificarnos cuales son TODAS ESAS PARTES por donde salía tan extraña mezcla de aceite, agua y polvo de aluminio?

Cita:
Una de las botellas (completamente nueva, con dos inmersiones y las dos veces cargada allí) la llevamos a CASCO ANTIGUO para que la analizaran y nos comentaron que aquel líquido era una mezcla de aceite, agua y posiblemente algún tipo de polvo de aluminio.
Llevas las botellas a analizar a Casco Antiguo, competencia de La Marina de Reig? hombre, mejor sería llevar esa extraña mezcla a un laboratorio, no?

Cita:
Cita:
Por ahora el club LA MARINA DE REIG de Denia pasa del tema y no se hacen responsables de nada, quizá ni han revisado los compresores.
No quieren saber nada del tema: has emprendido acciones legales contra ellos? YO NI ME LO PENSARÍA.

Cita:
Si hay alguien que haya buceado con botellas propias en este centro que las revise y los que hayan utilizado las botellas del centro y tengan algún tipo de problema ya sabe de que puede ser.
He buceado con aire del compresor de La Marina de Reig en docenas de inmersiones, tanto con mis botellas como con botellas suyas, y JAMAS he tenido pega alguna, aunque también es cierto que hace tiempo que no paso por allí ... qué cosas pasan.

Saludos Skualy, y tómate algo, que pago yo

Editado por DRAGUT en 08-09-2008 a las 17:19.
Citar y responder