Re: El mejor regalo
Pues las cosas van regular. La operación bien, la vértebra (d12) estaba literalmente hecha añicos, o sea que ha hecho falta algo más que una simple sujeccion. Un trozo de esa vértebra dañó la medula. Ayer lo intentaron poner de pie, le hicieron unas sujecciones para articular el juego del pie-tobillo, pero el niño no se aguantaba vertical, ya no sé si por miedo o porque la cosa pinta fea.
Mi hermano está echando un caracter insoportable, cosa normal, ya que lleva tumbado bocarriba en la misma posición desde el día 4, excepto las horas de quirofano que estuvo bocabajo. Ahora además del entumecimiento que siente en todo el cuerpo hay que sumar los puntos que lleva en la espalda, pero al menos el médico nos deja ponerlo de lado a ratillos para que se alivie un poco. El pobre además, al verse así, con la incertidumbre de qué pasará pues lo lleva fatal, lo he visto llorar de rabia y de impotencia, nos ha mandao al carajo a todos, incluso a mi madre a la que adora, así que nos tenemos que armar con grandes dosis de paciencia porque sabemos que está sufriendo mucho.
Ayer mi padre me pidió que me fuera al puerto hoy para desconectar pero no he sido capaz, en casa está todo patas arriba, y no encuentro con una chica que venga a casa a planchar y-o limpiar el fin de semana, con lo cual hoy voy a trajinar en la cocina, voy a ver si me sale un caldito caliente para que mis padres coman decentemente, porque lo que es el bar del hospital comer más de 2 días seguidos es algo indigesto.
Y ahora dudo, ¿que huesos se le echan al cocido? de jamón? no sé cocinar joer, espero sacar algo en claro de la web del arguiñano, que he mirao algunas recetas y todas son muy finas, y yo solo quiero hacer un puchero de los de toda la vida pa que mis papis se tomen un vasito de caldo esta noche y para colmo la plancha es mi mayor enemiga. Pero bueno, toca hacer de maruja... espero que mis padres tengan un buen seguro del hogar...