Ver mensaje
  #3  
Antiguo 08-09-2008, 17:32
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 41
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Red face Re: Aire Contaminado En La Botella

Cita:
Originalmente publicado por skualy Ver mensaje
El pasado mes de agosto, cargamos dos botellas en el club LA MARINA DE REIG de Denia. Mi hermano no pudo acabar la inmersión porque comenzaron a fallarle las segundas etapas y el equipo tenía un comportamiento extraño. Tras abortar la inmersión comprobamos que salía por todas partes un líquido de aspecto lechoso que se solidificaba rápidamente. Una de las botellas (completamente nueva, con dos inmersiones y las dos veces cargada allí) la llevamos a CASCO ANTIGUO para que la analizaran y nos comentaron que aquel líquido era una mezcla de aceite, agua y posiblemente algún tipo de polvo de aluminio.
Por ahora el club LA MARINA DE REIG de Denia pasa del tema y no se hacen responsables de nada, quizá ni han revisado los compresores.

Si hay alguien que haya buceado con botellas propias en este centro que las revise y los que hayan utilizado las botellas del centro y tengan algún tipo de problema ya sabe de que puede ser.
Antes de nada como veo que llevas un solo mensaje te doy la bienvenida a este sub-foro de "pececillos", y te invito a unas rondas.

Y ahora ya si, espero que tu hermano este bien, que eso es lo mas importante ahora. Pero estoy de acuerdo con nuestro cofrade, yo no lo dudaria y llevaria la sustancia a analizar a un laboratorio y emprenderia acciones legales contra el club.

Muchisimas gracias por comentarlo, todos lo tendremos en cuenta.

Para cualquier cosa que necesites, no dudes en decirlo, te ayudaremos en todo lo que podamos.

Biquiños
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder