Ver mensaje
Antiguo 08-09-2008, 23:55
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Por si os vale la experiencia...

Buena decision e impecable ejecucion.

Y me he visto en mas de una de esas, peo no iba solo.

Te apunto unas consideraciones,

Lleva, ademas de traje, una prenda que te cubra la cabeza, capucha de neopreno o pasamontañas, en agua fria en la cabeza produce Bradicardia, disminucion de latidos cardiacos, y te restara apnea.

Lastrate, con un par Kilos de plomo o el que tu precises para tener flotabilidad neutra, asi no te daras con la cabeza en el casco y ademas el cinturon te valdra para fijar en él, el cabo de seguridad.

Da el cabo por sotavento, la comba que haga con el abatimiento te lo separará de ti y no te molestará, si lo das por barlovento lo tendras siempre encima dandote la lata, y con longitud suficiente para que llege olgadamente a las dos bandas, he visto a mas un espabilado que al querer salir por la banda contraria, no le ha dado y se pasa mal.

Baja con cuchillo y unas tijeras, las redes se cortan mejor con ellas, y ponles un trozo de cabo para fijarlas a las muñecas, evitares que se te vayan al fondo en un descuido.

Te recomiendo una pequeña botella de buceo, 3 o 5 litros, y un regulador barato, no vas a ser un Couteau, con lo mas simple te vale, no sabes el tiempo que te ahorras al no tener que salir a respirar y lo descansado que es.

Un saludo y que no te veas en otra.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder