Cita:
Originalmente publicado por alea
En el náutico hay una nueva tienda de inox (la avenida) que tienen de todo para hacerte el bímini y las cosillas que les hemos comprado tenían precios razonables... así te pasas por ahí y aprovechamos para vernos. Están los sábados por la mañana. Si te interesa te puedo buscar el teléfono
¿te animas a venir el sábado que viene a la fiestuqui que estamos organizando????????
|
Antes de nada, gracias a todos por las respuestas. El domingo estuve tomando medidas del Bimini de la cofrade Kendwa, que tiene mi mismo barco, pero con Bimini claro (¡¡que rabia que no tenga capota!! :-D ) y con la información que me habéis pasado ya no tengo dudas de que voy a hacerme yo los herrajes.
He localizado la tela en Madrid, pero quizá pida presupuesto de, una vez resueltos los herrajes, a un profesional de fundas y capotas.
Me queda por resolver la capota ¿los que tenéis barcos de esloras en torno a 32 pies podéis enviar alguna foto de la capota? Quiero ir recabando info. de como están enfocadas. También estoy pensado hacer un único chisme que integre capota y bimini... o, al menos, unirlos con una tela auxiliar que integre todo en una suerte de PilotHouse. Es que pasé tanto frío el invierno pasado...
P.D.: Alea, no sé si podremos estar el finde que viene. El Domingo me lo recordó Kendwa. Yo llevo desde el Jueves aquí en el barco ¡en dique seco! haciendo pinturas y cambios de aceites... Parezco chanquete (qué mal se está haciendo vida en un barco que no se mueve, no es coña)... así que en cuanto lo eche al agua y lleve a mi puerto base creo que tendré que salir zumbando para Madrid.
Besos