Cita:
Originalmente publicado por miravent
Pues eso, se aceptan críticas, opiniones y sobre todo consejos.
Vayan unas frescas  de mi cuenta para que os estimulen las respuestas.
P.D. ya sé que sois todas y todos unos cachondas/os, y os va la broma mas que un plato de verdura, pero sería de agradecer alguna respuesta seriosa y constructiva; ( sin desmerecer el cachondeo) Muchas gracias de antemano y vaya por delante otra ronda 
Salud
|
!Hola miravent! Gracias por el brindis, se acepta. Lo atravesar el "charco" con un Furia 332 es perfectamente factible. Con una condición, que, el barco este en buenas condiciones y equipado debidamente para una travesia de este tipo.
Yo, la primera vez -año 2000-sali de Venezuela via St. Tomas, Azores, Madeira, Canarias y de regreso con una escala en Grenada y Venezuela, en un Najad 33 y no hubo problemas dignos de mención. Eramos dos personas.
El año pasado, tambien sali de Canarias, Cabo Verde y Venezuela y en la travesia nos encontramos con barcos de 26 pies. Tampoco hubo problemas a Dios gracias, claro esta vez ibamos en un Beneteau Oceanis 473.
En tonces te recomiendo una buena revisión del barco, aparejo, velas, motor, equipos de comunicación y un buen piloto automatico -de viento-, pues por tratarse de un 332, no creo tengas generador.
Bueno una buena botella de ron, para ir haciendo "garganta" para el Caribe.
Si pasa por Venezuela avisame
Saludos