Ver mensaje
Antiguo 09-09-2008, 01:27
nauta_920 nauta_920 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Cruzar el Atlántico con un Furia 332

Cita:
Originalmente publicado por miravent Ver mensaje
Pues eso, se aceptan críticas, opiniones y sobre todo consejos.

Vayan unas frescas de mi cuenta para que os estimulen las respuestas.
P.D. ya sé que sois todas y todos unos cachondas/os, y os va la broma mas que un plato de verdura, pero sería de agradecer alguna respuesta seriosa y constructiva; ( sin desmerecer el cachondeo) Muchas gracias de antemano y vaya por delante otra ronda
Salud
!Hola miravent! Gracias por el brindis, se acepta. Lo atravesar el "charco" con un Furia 332 es perfectamente factible. Con una condición, que, el barco este en buenas condiciones y equipado debidamente para una travesia de este tipo.
Yo, la primera vez -año 2000-sali de Venezuela via St. Tomas, Azores, Madeira, Canarias y de regreso con una escala en Grenada y Venezuela, en un Najad 33 y no hubo problemas dignos de mención. Eramos dos personas.
El año pasado, tambien sali de Canarias, Cabo Verde y Venezuela y en la travesia nos encontramos con barcos de 26 pies. Tampoco hubo problemas a Dios gracias, claro esta vez ibamos en un Beneteau Oceanis 473.
En tonces te recomiendo una buena revisión del barco, aparejo, velas, motor, equipos de comunicación y un buen piloto automatico -de viento-, pues por tratarse de un 332, no creo tengas generador.
Bueno una buena botella de ron, para ir haciendo "garganta" para el Caribe.
Si pasa por Venezuela avisame
Saludos
Citar y responder