Ver mensaje
Antiguo 09-09-2008, 10:37
0tilio 0tilio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 200 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: Mejorar la cobertura para internet movil

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
.....................
Para ordenar qué trama de tiempo corresponde a cada móvil colgado de una base, es necesario limitar el alcance, ya que a partir de cierta distancia (máximo unos 30km) el efecto doppler sobre todo, hace imposible recuperar la suficiente información para trasmitir correctamente la voz, y eso que en GSM, la voz comprimida se trasmite más de tres veces, por lo que señales bastante degradadas no afectan a la calidad de la voz.
.....................

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Bienvenido, Carmelo. Es un lujo verte intervenir en el tema, no te preocupes por extenderte ahora o cuando por fin reinauguren la antigua "Soleá".
Si no he comprendido mal, mi idea de bajar ficheros estando lejos de la costa es factible hasta las 15 o 16 millas, con y sin amplificador de señal.
Instalando los chismes que Colt ha encontrado lo que consigo es bajarme los ficheros en menos tiempo y punto (me alegraría un montón ser contradicho en esta conclusión, ánimo) y aunque encontrase el modelo "Bardenas Reales" y le colocase mi tarjeta de conexión a internet, supongo que las velocidades de transmisión serían tan bajas como para que ya no pueda llamarse predicción meteorológica.
El buzón de sugerencias sigue abierto
Las cervezas para más tarde pero la invitación queda desde ahora