Ver mensaje
Antiguo 09-09-2008, 12:18
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Material para construcción de Bimini y Capota

Cita:
Originalmente publicado por gomonne Ver mensaje
Si me puedes pasar la información de quien te hará la lona, pues es lo que ahora me falta, claro siempre que sea de la zona de Valencia, pues hay que tomar medidas, o algún colega de Valencia y alrededores me puede pasar la dirección de algún buen toldista náutico.
Muy buenas,
la lona me la hará mi mamá. Aunque me ha pedido que no la líe con cremalleras y si puedo diseñe todo con velcros. Te daría su teléfono, pero creo que después de hacer el mío no va a tener ganas de coser lona de toldo durante un tiempo.

P.D.: Kendwa, gracias por tu ofrecimiento. Espero llegar a Valencia mañana por la mañana (tengo el travel a las ocho de la mañana para salir prontito) así que si no tienes absolutamente nada que hacer en algún momento a lo largo del miércoles y me acercas a Pobla pues te lo agradeceré siempre (aunque digo yo que tú tendrás que trabajar y esas cosas). Si no, como te dije el otro día, un taxista me puede llevar en su taxi. Eso sí, por 35€. Así que si es a la hora de comer te invito a comer y salgo ganando.
Citar y responder