Ver mensaje
Antiguo 09-09-2008, 13:19
lolailo lolailo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 29 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: La taberna en el Paraiso (Islas Seychelles)

Una buena ronda de algo fresquito para todos.

Efernbu te felicito por la singaldura, como dicen por aqui estaria bien que ampliases datos del charter, precios, etc.

Yo estuve en mayo de 2007 pero aun no era aficionado a la vela
Pero fijense, ahora con este post ya tengo excusa para volver y convencer a la parienta (creo que no va a ser necesario insistir mucho).

Estuvimos de luna de miel despues de 4 dias en Paris y la verdad fue espectacular, pero creo que una de las principales cualidades es la tranquilidad y la poca gente que hay.

Pasamos 5 dias en Praslin con 1 dia de excursion a la Digue, muy recomendable donde esta la playa que indican como la mejor del mundo y otros dias en Mahe.
Particularmente nos gusto mas Praslin, mas pequeña y entrañable, no habia lo que se dice ¿ciudades? ¿pueblos? realmente solo cerca del puerto podria haber algo asi. Nos moviamos poco, a restaruantes cercanos a la hora dela comida (por supuesto un estupendo pescado fresco aunque preparado con picante, para gustos) y cuando queriamos desplazarnos el autobus era una caña....

En la Isla de Mahe alquilamos un coche pero se notaba mas gente, la capital del pais Victoria (que solo tiene un semaforo y es el unico del pais) es interesante, pero repito para nosotros habia mucho barullo comparado lo anterior....

El clima que tiene es muy bueno, temperatura constante entorno a 25-28 ºC y bastante humedad. Hay que tenr cuidado al elegir la epoca del año por las lluvias y la epoca de vientos (si vais a un hotel, la parte E u O de la isla en la que os quedeis dependera del regimen de vientos si no la playa de delante del hotel no la podreis pisar).
El agua esta calentita y si os fijais en muchas fotos de alli hay siempre nubes que se agradecen cuando caminas....cae un pequeño chubasco y venga a seguir disfrutando...

Perdonad por el rollo pero es que me acuerdo del sitio y me entra no se que....

http://www.shakewell.info/
Citar y responder