Ver mensaje
Antiguo 09-09-2008, 13:31
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Kedada en La Herradura

Para vuestro conocimiento, os copio aquí una propuesta que he hecho en el foro de la taberna...

En fechas próximas (muy posible 12 Octubre) se quire hacer una quedada de la taberna en aguas de Andalucía Oriental. El ideal es ir con los barcos y así justificamos un poco su existencia. Fondeo en la Herradura y con la seguridad de Motril por si las moscas.

Sería ideal ir cuantos mas mejor y así nos conocemos. Pero que si mi barco es pequeño, que si no tengo con quien ir, que me da "yuyu" ir solo y un gran número de motivos hacen que muchos desistan.

Así que aquí va mi propuesta:
Vamos a vernos antes los de la zona Málaga, y en concreto los de Benalmádena por ejemplo en el CNMB (taberna marinera del club náutico) así nos conocemos los cofrades de este puerto y vemos como organizarnos.

Tengo dos camarotes libres en mi barco y puedo llevar con comodidad a cuatro personas.

Esta propuesta tiene en mi caso una segunda intención, que si has llegado hasta aquí te voy a contar. El año que viene queremos viajar a Grecia con el barco. Nos gustaría llevar compañia que nos ayudara con el trabajo a bordo y con los gastos del viaje. Pero primero hay que conocer las personas abordo y estas pequeñas travesías son básicas.

Y si no puedes al menos sube esta discusión, que desaparecen en cuestión de horas.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder