Ver mensaje
Antiguo 09-09-2008, 16:44
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Los Alea en el Levante!

jolin, la taberna no descansa, ya tenia copiado para pegarlo y abrir y hilo , el articulo del levante cuando he pensado que a lo mejor... y asi es , ya se habia abierto el hilo. pues eso, que estais los tre muuu wapos en la foto y que el articulo me hace sentirme orgulloso de vosotros por haberos conocido. ahora ya no podeis echaros para atras,jejejeje menudo papelon,jejeje. mis felicitaciones de nuevo y que coste que aunque nos borramos de la lista de celebracion por motivos que no vienen al caso, todavia queda una liguerisima oportunidad de que aparezca por allí el sabado, si muuuuchos imponderables salen bien... hummm me gustaria mucho, oir el discurso de la madrina,jeje, ver vuestros rostros iluminados por la ilusion, conocer a los amigos a quienes honrais con vuestra estima, y participar en ese espectaculo de compartir esfuerzo valorado y animos para vuestra nueva vida. gracias por hacerme sentir irgulloso de conocer personas como vosotros. y por dios santo del amor hermoso, que se hagan muchas fotos por si en el ultimo momento no se me arregla la asistencia y se compartan en la taberna.
Citar y responder