Ver mensaje
Antiguo 09-09-2008, 17:50
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Kedada en La Herradura

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Tengo dos camarotes libres en mi barco y puedo llevar con comodidad a cuatro personas.

Esta propuesta tiene en mi caso una segunda intención, que si has llegado hasta aquí te voy a contar. El año que viene queremos viajar a Grecia con el barco. Nos gustaría llevar compañia que nos ayudara con el trabajo a bordo y con los gastos del viaje. Pero primero hay que conocer las personas abordo y estas pequeñas travesías son básicas.

Y si no puedes al menos sube esta discusión, que desaparecen en cuestión de horas.

Me encantan esas propuestas... yo no tengo barco (aun... ) iba a ir con Benalwin (Motril), aunque aun no me ha hecho una propuesta seria , o con el Pitágoras, que no se me ha pronunciado y con el que tengo pendiente una singladura... pero claro esta que incluye la opción Griega..., aunque lo mismo nos íbamos en comandita este verano con un barco charteado por allí...

Desde ya me postulo para que me hagas la prueba de mar Roquetas - Almuñecar, por cierto esa costa si que la hago de oido, mira el avatar que me alumbra, cuadramos fechas y hablamos, aunque tengo que definir a mi almiranta... no obstante yo me meto en camarote con cualquiera, aprendí en el CINA, www.cina.es Centro Internacional de Navegación de Aguantadoresderonquidos ... no es broma, pero aguanto, si de todo, para eso me hice monitor, para decir ORZAAAAAAAAAAAAA!!!! sin gritar...

Es buen momento para hablar de Grecia, estaba leyendo un libro de Javier Reverte 'Crónicas de Ulises' que me ha terminado de decidir para el año que viene... Primicia en la taberna: ni mi mujer lo sabe.

Hablamos