Discusión: Nuevo en Valencia
Ver mensaje
Antiguo 09-09-2008, 18:28
Gin Tonic Gin Tonic esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Muchas Gracias Josera. Me quedo con la duda de si esta persona que me recomiendas es válida para hacer la obra viva; desgraciadamente no dispongo de tiempo para hacerla yo, y tampoco tengo los conocimientos, la verdad. Necesito una opinión desinteresada sobre la obra viva del barco... en teoría se le hizo un tratamiento antiosmosis, que por lo poco que he podido averiguar se trató de "pelarlo" entero, dejarlo secar hasta un 20% y darle creo que tres manos de epoxi. Los siguientes propietarios del barco le dieron dos manos de antifouling... creo que muy mal dadas, lo cual ha supuesto la aparición de burbujas. Yo no he podido ver el casco, pero una persona de confianza que me lo pudo ver en Port Ginesta, me comentó que, aunque no le pudo hacer unanálisis detallado, el problema no parecía grave ya que las ampollas no olían a ácido. Busco como os digo, a alguien que me de su más sincera y profesional opinión. Me ha costado mucho conseguir este barco, va a ser el último y quiero hacer las cosas bien. Me encantaría que el Sr Piquer fuera esa persona...es así??
Citar y responder