Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui
|
¿Queréis cotilleo?
A mi me cabreo mucho el tener que llegar a motor.
No se si lo sabían: pero rompimos los dos espy, y después de mas de 150 millas en oreja de burro, con el genova atangonado, y después de dos días flotando en el que en una de las guardias conseguí el record de la tripu de navegar 2.6 millas en tres horas: el jefe decidió poner motor, porque había que llegar ...
Así que por llegar a motor, no nos tiraron los petardos al llegar, ni nos dieron el cava fresquito que se beben o derrochan los que llegan a vela.
Eso si: NOS DIERON DE CENAR !!!

Que era por lo que yo repetía en la regata ... la comida de la llegada !!!!
Manolo repitió con los gayumbos coloraos, y yo me uní a el en el uso de los mismos, para fomentar el espíritu de equipo.
Tuvimos un tripulante mareado cuatro días, y otro que si podía, se escaqueaba de las guardias.
Comimos MUCHO mejor que el año pasado ... pero eso si: no llegamos con esa imagen esbelta de deportistas que nos regalo el Morito el año pasado.
Eso si: La Gomera no es lo mismo sin el cofrade Al tanllaui !!!
Se te echo de menos Miguel ...
De los otros cotilleos ...
El Margarita tiene que cambiar de electricista, porque sigue teniendo fallos y se le va la antena del Regata Control.
No entiendo como pueden tener casi el mismo rating un Wor 60 y un Wally ¿?
Se echo mucho de menos al Lula y a su tripu ...
Desde aquí un saludo a la Yola (armadora del Lula), que estaba hermosa luciendo su embarazo.
En el Arona (ENHORABUENA CAMPEONES) habían quitado hasta las colchonetas de los respaldos.
Los chicos del Mar Menor tenían una compañía femenina, que se tendría que haber llevado el premio a "la bella de la regata"
Las chicas del Zenobia, siguen siendo las chicas del Zenobia (Paloma cuando me vas a embarcar para poder verte trimar ...?!!!)
Y José Luis Vega: MI EJEMPLO A SEGUIR ... !!!
Salud