Ver mensaje
Antiguo 09-09-2008, 19:28
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Huelva - La Gomera 2008

Cofrade hechicero ... tranquilo ... que esto, sobre todo va con mucho HUMOR y medio de coña ...

Negro ... lo de Ignacio ... "tela marinera" ... que lo sé pues yo, también y en otro accidente, me partí "los piños" con pérdida del conocimiento ... aunque en tierra y, ahí están, ... siguen "perjudicados".

Lo vuestro, lo de "reventar" spis, fué consecuencia directa de la competitividad y afán de ganar. Eso solamente les pasa a los "guerrilleros".

Sobre "el fiestorro" me consta que me hechaste de menos... con lo que me gusta a mí subirme a un escenario, con "las chicas regateras", y hacer el indio por un rato y animar "el cotarro" ...

Y ................. no me digas que, de nuevo, no te dieron de cenar a la llegada (con "las cómplices gomeras" que teníamos el año pasado ............ que "hasta te querían "ligar"). ... es que a tí "hay que echarte de comer aparte, tío" ............ qué saque te gastas !!!.

Lo importante es que, como siempre, hay "buen rollito" en el Delburi (a pesar de los "pedos del tanga-rojo").

Si este año "habeis puesto quilos" .............. chungo. En este tipo de regatas se vá sabiendo que son "extremas". Se come si se puede. Y, si encima, hay un morito "qui cosa di qui vale mocho il bocata" ........... adelgazas con toda seguridad ...

Para mí ... ... que ya sabemos como es la cosa esta de estar cinco/seis tíos, "calentorros", encerrados durante cinco días y, estresados, a tope ..........

Teneéis mi respeto.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder