Ver mensaje
Antiguo 09-09-2008, 21:12
hechicero hechicero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Regata Huelva - La Gomera 2008

No lo habia cogido por mal humor compañero Al_Tanllaui, lo que si me gustaria es aclarar todo este tema que parece que nubla el espiritu de la regata.

Al revisar el rating el equipo de tierra se dan cuenta que en el certificado aparece que el WOR tiene quilla pendulante cuando esto apereció 10 años mas tarde, mastil de carbono, pues se veia bien claro que era de aluminio. Y self drive cuando el barco tenia eje. Se puso la reclamación puesto que el fallo fue de la federación al transcribir la solicitud. Cuando llegamos a tierra lo primero que nos pidieron era la solicitud de rating y mas tarde llamaron a la federacion para solicitar el certificado donde acatan toda responsabilidad del error. Quien no se crea que los dos barcos pueden andar igual es por que no han visto el barco ( Wally ) de cerca. Full carbon y toda la maniobra electrica con asimetrico de casi 300m2 12 años de diferencia en fabricación y 50 centimetros mas de calado, botalón etc... un pepino de barco.

Se que en esto de las regatas el barco "ganador" entre comillas por que no ganamos, esta mal visto y siempre se tiene que llevar algun comentario para mi, fuera de lugar, pero como dijo Guardiola con el caso Etoo, así son las cosas y así os la hemos contado. Y no me canso de decir que quin necesite mas aclaraciones aqui estamos para eso.

Mas tarde redactaré anecdota pasada en nuestro barco con el Wc y nuestro compañero Dario.
Citar y responder