Ver mensaje
Antiguo 09-09-2008, 22:32
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,670
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar GPS por Internet

Yo de ebay la primera vez no me fiaba, tre digo mi 'plan de adquisición de confianza'.

Mi primera compra fue un cable de PC para un móvil Nokia, 35€ en un comencio convencional, en ebay 3+9 de envio (hay que fijarse bien en ese precio. Pagué como siempre por transferencia (por internet, mi banco no me cobra comisiones), mucho miedo, y a los 5 días llegó el cablecito.

Luego he comprado varias cosillas, de poca monta, auriculares para el móvil, cargadores estandard de una cámara Samsung, una cámara Canon primero de 90€ (190€ en media Markt) y mi última gran compra una Canon S3, (560€ en MediaMarkt) por 250€. El miedo siempre es si es material robado, pero parece, según me han contado que las propias casas lo controlan, si te fijas, lo normal es gente con 'tiendas' es decir gente que se especializa en uno dos o tres productos de apenas un par de marcas, o en el caso de fungibles como cables o así, material no de marca que se puede encontrar en comercios especializados de grandes ciudades pero no en las pequeñas como es mi caso.

Mi última compra fue esa, un GARMIN 76 que ya conocia por usarlo en mi trabajo (costaron 320€ c.u.) por 45€ más no recuerdo unos 8-9 de g.e.

Todo me ha funcionado perfectamente siempre.

Y por supuesto, tiendas online, como CDI, Pixmania u otras recomendadas arriba totalmente de fiar.