Discusión: golfiños
Ver mensaje
Antiguo 09-09-2008, 23:35
nordesio nordesio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pajarín Ver mensaje
Pues a mí me vais a perdonar, pero voy a preguntar por los Golfiños como he preguntado por otras marcas, y no tengo nada que ver con el astillero.

Yo no sé si otros están actuando de mala fé o no, pero me interesan estas opiniones:

¿ Algún propietario de Golfiño puede informar sobre su barco ? Yo he mirado en la web el 7'25 crucero, el G10 supongo que se irá de precio.

Espero que se respete la pregunta, como yo respeto y he leido el post de TRUE respecto a sus problemas con el astillero.

TRUE, si no tienes certeza de que el cofrade actúa de mala fé creo que te has equivocado en tu papel de CSI, y estás trasladando tu problema particular al Foro. Sin conocerles de nada, estoy seguro de que en esa Empresa trabajará también gente honrada ganándose su dinero haciendo barcos.

.
Me incorporo un poco tarde... pero las gangas las veo de lejos. Sin lugar adudas yo compraría el G10... Es una inversión... un barco de 34 pies que es capaz de ganarle al Aifos y encima con los precios que dicen ... ni me lo pienso. A buscar patrocinador y darle caña a las regatas. Pero claro yo igual que otros soy insolve... y me tengo que conformar con un .... ....... 24.

Salu2 buena guardia y buen viento para todos... ( o ronsito )
pra pasal-a Touriñana!

http://www.youtube.com/nordesio
Citar y responder