Ver mensaje
Antiguo 10-09-2008, 00:33
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué hago con las bengalas caducadas?

Pues yo tengo el mismo problema que planteáis. Os explico mi recorrido. Compra en CDI de las nuevas. El responsable de la tienda se ofreció a retirarlas él si eran de la misma marca, porque ya tenía un buen número para devolver al fabricante. Opción descartada por no ser la misma marca.

Pregunté en el puerto. De forma oficiosa, alguien entendido de por allí me dijo que aceptar ese material caducado es competencia de los puertos, de la misma manera que hay tanques para retirar los depósitos de WC, o contenedores para baterías, aceites, pilas y otros materiales contaminantes. Pero añadió que los puertos no tienen recursos, de momento, para hacerse cargo.

Otra opción que salió en un hilo como éste hace un tiempo, fue entregarlas a la Guardia Civil. ¿Ahora en Catalunya eso será en los Mossos? En las "deixallerias" municipales no se quedan ni los petardos que sobran de Sant Joan.

Resumen: Aparcadas en el hueco de una escalera en una casa poco habitada. No creo que llevarlas en el barco sea aconsejable.
Citar y responder