Saludos y

!!!!!!
Santi, no tiene mucho que ver aparentemente... un desgraciado accidente y una prueba motonáutica. Desde mi punto de vista son dos desgracias juntas en el espacio y el tiempo.
Todos contaminamos algo por el hecho de respirar, todos sumamos una parte de responsabilidad, aunque unos en la cantidad de 3, otros 300 y otros 30000. No pretendo polemizar en este sentido, y con todo el respeto a los "tractoristas" creo que es fácil de entender que en general contamina más una embarcación a motor que una propulsada a vela. Y si hablamos de 1700CV no hay discusión posible. En este caso tenemos además toda la infraestructura que se precisa en tierra, camiones, movimiento de personal, equipos, material, sponsors....
Quienes amamos el mar deberíamos mimarlo mucho más y priorizar el respeto absoluto, extremar el cuidado y frenar por todos los medios el intenso deterioro que sufre nuestro litoral.
Yo lamento este tipo de eventos porque implica sumar más números rojos en esa cuenta que tenemos con el mar y con el medio natural en general.
Un saludo a todos otra vez y mis mejores deseos!!!!