Ver mensaje
Antiguo 10-09-2008, 09:35
Halacabuya Halacabuya esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Inmersiones en Cartegena

Joer, síndrome, ¿tu llamas a saltarse una deco de 11 minutos en una nocturna profunda "ser un poco irresponsables"? Yo lo llamo suicida, pero bueno... Hay que tener cuidado con quien se bucea en inmersiones de cierto nivel de dificultad, no te puedes meter en una inmersión así sin haber planificado el tiempo, pero allá cada cual.
El pecio que te digo, el boca abajo, es todavía más complicado que el naranjito. Está en el Bajo de Fuera en Cabo Palos, por lo que necesitas tramitar los permisos con el Ministerio (son diferentes al resto de la Reserva).
Está a 50 metros la entrada al pecio, por la popa, y se sale por la proa, más o menos a la misma profundidad. Pienso que es una inmersión para hacer con alguien que conozca el pecio, y que sepa dónde se mete, con el material adecuado. Pregunta en Atura, que suelen hacer el bajo de Fuera, pero no creo que te metan por dentro del pecio sin conocerte. Yo ahora salgo con un club, no con centros. Un saludo, y cuidao por ahí abajo.

Por cierto, enhorabuena por el nano; si es el primero, te darás cuenta que ahora estás en otra circunstancia.
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre!

20.000 leguas de viaje submarino.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Halacabuya
sindrome (10-09-2008)