Re: Parejas con aficiones opuestas ¿libertad o coacción?
Creo que esto, como casi todo en la vida, y en lo tocante a los que nos rodean, es una cuestión de respeto, equilibrio y amor.
Hay casos miles:
- A los dos os encanta: no hay problema.
- A uno le encanta y al otro psé.
- Uno lo odia.
Esto en lo que a navegar se refiere porque después hay que ver la pareja en sí misma considerada.
- Se quieren y se respetan.
- uno si y otro no
- no se soportan.
Con todo esto se pueden hacer permutaciones de n elementos tomados de dos en dos y las posibilidades se disparan.
Fijate en esto: uno odia navegar y al otro le encanta pero además no se soportan. EUREKA. Han encontrado la manera de no verse y ser más felices.
Lo dicho, creo que es una cuestión de respeto y de amor.
En mi caso. Me gusta navegar, obviamente, a mi santa le da como igual, en invierno (cantabrico) ni se lo plantea, en verano, le sobra con un par de veces pero en general prefiere ir a la playa.
¿Qué hacemos? Pues respetar cada uno los gustos del otro. Ella de vez en cuando hace un esfuerzo y me acompaña. Yo hago lo mismo. Y me encantaría largarme el fin de semana a navegar completo. Pues no lo hago, y no hago ningún sacrificio.
Me hace más feliz pasar unas horas navegando y después poder estar con ella. No soy ningun santo, es lo que más me apetece.
|