Cita:
Originalmente publicado por Itaca
Hola Genovés
Pués lo que te han dicho, está muy bien, si puedes, intraborda, sin lugar a dudas.
Tuve un cuatro tiempos en un Tonic-23 y era un agobio, y eso que gastaba poco, pero..., o la hélice navegando estaba casi siempre fuera del agua, o no ganaba para gasolina en las encalmadas.
Ánimo y felicidades por la compra, y recuerda que tendrás "otro más en la familia", que a los barcos se les quiere como algo muy personal.
Un saludon
|
Lo del uno más en la familia ha sido mi leit motiv durante estos 22 años de atrás, encima, es el 'hijo tonto', solo pide de comer, da satisfacciones pero muchos disgustos, sobretodo economicos, y encima vive fuera el c***n y hay que pasarle el alquiler, si encima no llegas a casa un finde, aun tienes que pagar más alquiler, porque el pobre no sabe volver solito a casita, y lo tienes que dejar a gastos pagados, pagandole hasta la piscina, y le tienes que enviar mucho dinero para sus vicios...
Pero se que se les quiere, yo he querido a los que no son míos, he sentido los daños ajenos como propios, he costeado las averías de mis amigos como si fueran hechas por mi, he bricoleado donde no me han llamado...
Pero 'el gorronear se va a acabar'...