Ver mensaje
Antiguo 10-09-2008, 12:26
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
Y me pregunto yo

¿Los que no vendemos nada, podríamos organizar, como cada año, una KDD sin ánimo lucrativo?. Sólo por el placer de encontrarnos, compartir mesa y fiesta, y,como algunos dicen, algo de bailongo?.

Es que pienso que una cosa es ir al Salón, que para eso estamos o venimos, entre otras posibles cosas, y otra aprovecharnos de esas fechas que muchos colegas vienen a Barcelona para, como año, organizar una KDD lúdica.

¿O es todo lo mismo?. Es que me hago un lío... Claro, que si es todo lo mismo, a lo muy mejor lo esponsorizan todo los que "venden", ¿no?. ¡Qué lío!.

¿Me lo clarificáis, por favor?. Gracias.

Pues si Rik es lo mismo con la salvedad de que los que trabajan no patrocinan el evento, a lo sumo nos daran alguna entrada (que los titulados o federados no necesitamos) y ademas nos permitiran visitarles en sus stands , supongo que en calidad de "vips"

espero que con esto te quede claro

que lo mismo de cada año vaya , con la salvedad de que este año parece que la cena la va a organizar Dunic con la ayuda de alguien , que no se si es tatatoa o tu mismo, no te han dicho nada aun ???

( me van a matar , lo presiento de esta no me libro )

Cita:
Originalmente publicado por patria Ver mensaje
Según un reciente informe de mi abogado, parece ser que el juez se empeña en que, alrededor de las fechas del Saloon Nautico, me aloje durante un par de meses en la trena para purgar unos asuntillos económicos que no acabaron de comprender.
por ello me apeo del rol, y si alguien está interesado en el traspaso de mi negocio, que por cierto no se ve afectado por esta nauseabunda crisis, que se ponga en contacto conmigo via mp, pues sin duda llegaremos a un acuerdo.

patria, ex Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia
CURRANTES

Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008:

patan ................. Varador
Al_Tanllaui .......... Velas HOOD
NEFTA ............... Bavaria
Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo.
EVI...................Marina Sant Carles
----------------------------------------------------------------
total 5
ORGANIZADORES
Dunic

----------------------------------------------------------------
KEDADEROS

Idem. por "copi-pegui"

urtzi
Atlantida
Al_Tanllaui
Jan
Randral
Ralf
Oreig
Pajarín
Es3
oceanis44
Patxikiter
Toletum
esquitx
jepi
----------------------------------------
total 14
Vamos a ver Patria dile al juez que ahora eres bueno y ya veras como te deja tranquilo y si eso no funciona tienes el plan B , dile que eres un inmigrante ilegal que se dedica a robar bolsos y coches, amen de atracar comercios, en cuyo caso seguramente ademas de no meterte en la trena te daran alguna subvencion y todo. (no falla nunca)

nos vemos en noviembre
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder