Ver mensaje
Antiguo 10-09-2008, 12:38
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Parejas con aficiones opuestas ¿libertad o coacción?

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Ahí es donde quería llegar. Algo no marcharía, y estaría ahí quemando por dentro y antes o después reventaría por cualquier otra cosa

He conocido en este tiempo a mas de un@ (y de 2 y de 3) que vendieron su barco por sacrificio, por mejorar. Al cabo de un tiempo divorcio, porque como tu dices algo marcharía mal pero no era el barco en sí. Afortunadamente muchos de estos amigos han vuelto a comprarse un barco y ahora tienen el conocimiento de que nunca será ese el problema, sino la falta de respeto y comunicación
A veces los arboles nos impiden ver el bosque (creo que se dice así). Llegada una disyuntiva de estas podemos pensar que el problema es el barco, pero no, el problema sería otro mucho más gordo y serio. Creo yo.

Al final si quieres de verdad a alguien quieres verle contento. A mi mujer le gusta que me vaya a navegar y supongo que, siendo lista, se da cuenta de que vuelvo feliz y con ganas de estar con ella y con nuestra hija y darles a cada una sus achuchones.

Y pienso mucho en ello, me encanta navegar y me encanta volver a casa. Tengo un amigo que me acompaña de vez en cuando en el barco y se parte de risa cuando digo.... (después de cuatro horas o así de navegación, no hablo de días ni mucho menos) "Pues ya tengo yo ganas de ver a la familia y dormir en casa..." Y, llamadme flojo si queréis, es cierto. Me encanta navegar pero, después de unas horas, me apetece y me compensa volver para estar con ella. Y lo hago feliz.

Editado por Invitado en 10-09-2008 a las 13:05. Razón: Ortografía
Citar y responder