Ver mensaje
Antiguo 10-09-2008, 13:18
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Parejas con aficiones opuestas ¿libertad o coacción?

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Venga Polen, que parece que tienes ahi guardaditos un monton de temas polémicos para despertar a los cofrades.

Este es de lo mas peliagudo, pero al mismo tiempo enormemente sencillo. La cosa esta clara: o se respetan los espacios del otro mutuamente, o no hay nada que hacer. Lo que pasa es que en el "no hay nada que hacer", haya tantas variantes como uno pueda imaginar: Desde mandar al carajo a tu supuesto amor, a aguantarte toda la vida sufriendo como San Baudilio

Es como una balanza: el amor a tu pareja, y el amor a tus hobies y a lo que te hace sentir bien individualmente. Si hay equilibrio, pues nada, a funcionar. Si no fuera asi, algo esta jodidillo.

Ante el desequilibrio, cada uno seguirá un camino distinto. Unos se joden, otros buscan compensaciones. A otros/as les da el pitango y cogen una depre de caballo.

Lo siento; no hay solución a tu pregunta. Hay demasiadas soluciones.

Yo en mi caso, tengo almiranta de origen nada marinero, pero intenta adaptarse y buscar tiempos para compartir. Yo, debo hacer lo mismo hacia otras actividades que no me interesan demasiado ¿Lo hago realmente? ). Es un camino a seguir; yo no le planteo travesías para las que no esté preparada, intento poco a poco integrarla, pero al mismo tiempo tengo una enorme libertad para salir a navegar solo o en buena compañía, y/o dedicar tiempo al barco. De momento todo eso tiene un gran equilibrio.
Claro, pero los que aún no os han puesto entre la espada y la pared estáis medio tranquilos. Pero no se trata de sacrificarte (joderte) un rato, sino permanentemente. A eso nunca estaría dispuesta. Es como a las bodas, las odio, y por mucho que me inviten no voy. La última me sacrifiqué y porque era la de mi hermano

En cuanto a temas polémicos... con lo calladita que ando últimamente. Mañana tal vez, que toca felicitar la Diada a los catalinos y lo mismo se lía

Cita:
Originalmente publicado por MarcEolo Ver mensaje
No te preocupes Polen, si de verdad te quiere tu pareja no te pondrá en esa disyuntiva.
Caso contrario, por mucho que hoy la quieras, dale puerta, a la larga te alegrarás

Saludos

Yo creo que puedo ser de las que más tranquila están. Ni tengo ni quiero ataduras. Tiene que pasarme algo de golpe para que cambie de parecer. Aunque quien sabe, igual me echo un dia de estos un noviete formal de lunes a viernes (los findes son sagrados)

Cita:
Originalmente publicado por Santiago Ver mensaje
Bufff!
Os falta la variable regata. Habláis de una actividad a la que se puede sumar facilmente la familia. A los que nos ha picado el virus regatero (aunqe sea en su variante más leve, como es mi caso), se nos complican todavía más las cosas...
Oye, que este finde hay regata.
Ah! Y qué días?
El jueves vamos a llevar el barco a X. El viernes la salida es a las 2, en el agua a la 1 y me voy a las 12.
Y cuándo vuelves?
Fuaaa! Quién lo supiera, las previsiones son de fuerza -2, son 12 millas... a ver si llegamos antes de que anochezca.
Jo! Qué bien!
El sábado y el domingo también, no?
Pues, más o menos lo mismo. Saldremos un poco antes.
J*d**! voy a hablar con mi jefe, yo también quiero fines de semana de esos!
Y por qué no te animas y te vienes?
Plom! N del T:ruído que hace un rodillo de amasar al impactar a velocidad adecuada y con ángulo preciso en un cráneo humano, presuntamente hueco)
Que no hombre.... lo tienen peor los cruceristas cuando llega el buen tiempo y les apetece largas travesías de semanas y/o meses