Ver mensaje
Antiguo 10-09-2008, 14:57
jorecho jorecho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Parejas con aficiones opuestas ¿libertad o coacción?

[quote=Polen;346074]¿Dónde acaba la libertad y empieza la coacción en una pareja?

Evidentemente no espero muchas respuestas pues quizá algunos no puedan o se atrevan a hablar claramente por lo que puedan leer sus mitades, pero es algo en lo que he reflexionado muchas veces. Los chicos con los que he salido últimamente a casi ninguno les gustaba navegar, pero muchos no entendían que los findes prefiriera estar en mi barco, y en eso no cedía, pues era mi parcela. Evidentemente el que me conozca me conocerá con barco, aunque afortunadam

Te doy un consejo femenino desde que soy la mujer de jorecho, me encanta la mar, la pesca.,los barcos y demás aficiones que eso conlleva, es mas hemos tenido la gran suerte de haber coincidido en ello, pero tambien me pongo en el otro extremo y se que si realmente quiero a mi pareja se que tendria que respetar su parcela y respetar sus aficiones como me gustaria que el lo hiciera, ahora bien, si la lucha es fuerte y encarnizada la redencion es la victoria. VIVA EL AMOR, Y EL RESPETO
Citar y responder