Ver mensaje
Antiguo 10-09-2008, 15:44
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Parejas con aficiones opuestas ¿libertad o coacción?

originalmente publicado por Polen

Conozco a un cofrade desde hace ya tiempo, nuestro Epops, que el mismo lo ha dicho mil veces en el foro pero yo en persona se lo he oído decir mirandole el rostro. A el le gusta navegar, su mujer no sólo le respeta, sino que le anima a ello a pesar de que no navegue mucho con él. Pero creo que es porque ella conoce bien la expresión que pone cuando, tras un tiempo disfrutando de su Kacao se le pone en la cara una expresión tierna y le brillasn los ojillos azules diciendo: he de volver ya, me muero de ganas de ver a mi moza y de veras, verle y escucharle da la sensación de que son una pareja ideal que es amor de verdad, porque hay respeto y ansias y añoranzas cuando están separados un tiempo. Siempre brindaré por ellos

Eso est muy bien, pero que pasaria si cuando el vuelve con esa cara maravillosa, su mejor sonrisa y muerto de ganas por ver a su moza, se encuentra que a ella la vispera marcho a un viaje a bucear a malasya, y estara un mes y posiblemente cuando ella vuelva con millones de besos y cariños guardados para el, este ya se vuelva a encontrar navegando porque tantos dias en casa solo le han hecho añorar la mar y su barco, y para cuando el vuelve a sentir la añoranza de casita ella se va a una casa que tiene en la otra punta de la provincia porque es su rincon preferido que ya tenia antes de conocerle a el, y así sucesivamente, tiene que compensar mucho la balanza para que ambos sigan con ese respeto y se conformen y les sirva con pocos dias al final compartidos, es tan facil que cada uno se haga su rincon y se acostumbre a vivir como si estuviera sola y que se yo cuantas cosas pueden pasar en esta sitaución

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder