Ver mensaje
Antiguo 10-09-2008, 17:23
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Parejas con aficiones opuestas ¿libertad o coacción?

No mujer. Ahí está el tema, si él marcha es porque ella entiende. Y no está más tiempo lejos que con ella. Estoy segura de que ella sabe que a él le hace feliz y quiere verle feliz, y forma parte de él, como ella tendrá sus aficiones y el también se las respetará al 100 %. Si he de Y apostar por una pareja que sabe entenderse como tal y a la que admiro por tanto amor como refleja Miguel sobre ellos 2 es a esta
Y no digo más por respeto a la intimidad de ellos, pero ojalá muchos tuvieran su suerte

yayaya, eso es lo que te digo, ella entiende y espera pero el tema que yo planteo entenderia el, que ella sea escaladora y marche un año al aconcagua,justo cuando el llega con unas ganas locas de tenerla a su lado? y sobre todo yo planteo lo que ocurre en el mundo de los sentimientos cuando aun entendiendo ambos y respetando, los planes van surgiendo y el otro respeta siempre los planes de uno pero a la vez hace los suyos segun le van viniendo o necesitando, al final puede ocurrir que no te ves, ha llegado el desamor?, es producto de la situacion? lo poco que se ven es suficiente? al final cada uno sabe donde esta y si le compensa o no lo que tiene, muchas veces compensa mas seguir que la movida de dejarlo, siempre que la relacion sea cordial

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder